BLOG

¿Sabes que es la Chia?

La Chia es un aceite extra virgen, de origen botánico, extraído mediante presión en frió de las semillas de SAVILA HISPANICA o históricamente conocida como “Chian” o “Chia”.
Durante años las civilizaciones indígenas Incas y Mayas de América del Sur sabían sobre los increíbles beneficios terapeutas de la Chia, era un alimento sagrado para ellos, de hecho la palabra “Chia” para los maya significa “fuerza”; los guerreros Apache y Aztecas se matenían gracias a sus semillas durante sus aventuras de conquista. ¡¡¡ Ahora imagina lo que puede hacer en tu pelo!!!

La semilla de la Chía protege las fibras capilares del daño generado por la oxidación y la radiación solar a la cual somos expuestas a diario.
Con la “Chía” generamos una película protectora que evita la perdida de proteína y te ayuda a conservar la retención del agua natural de tu pelo para evitar así la foto-oxidación.

Nuestro Tratamiento Reparapuntas Finish Chía Oíl evita la perdida de color, restaura tu fibra capilar y regala un 90% de brillo para el pelo; después de aplicarlo dos veces su brillo se mantiene permanentemente en tu pelo!
Las semillas de Chía son una excelente fuente de proteínas esenciales que activa el crecimiento del pelo sano, ademas es una excelente fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc, boro, niacina, vitamina B,D y E!

¡Por eso te invitamos a usar nuestros productos y enamorarte de ellos!